Política de cookies

Política de Cookies Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visitas envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre tu visita, como tu idioma preferido y otras opciones, lo que puede facilitar tu próxima visita y hacer que el sitio te resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante, ya que sin ellas el uso de la Web sería una experiencia mucho más frustrante.
MudanzaSevilla24 utiliza cookies con diversos fines, entre los que se incluyen recordar tus preferencias y contar el número de visitas que recibimos para acceder a una página. La información que le proporcionamos a continuación, le ayudará a comprender los diferentes tipos de cookies:

Categoría de uso:
Analíticas:
(Ejemplo) Usamos cookies de analítica (Google Analytics) para disponer de información de las visitas de los usuarios, los contenidos más vistos, etc., y esto nos permite mejorar la navegación de los usuarios.
Técnicas y Funcionales: Usamos algunas cookies que son esenciales para el funcionamiento de la página web. Por ejemplo, las cookies nos permiten recordar la información que suministra el usuario al pasar de una página a otra. Sin ellas, el usuario no podría navegar en el sitio web o usar algunas funciones.
Sociales: Es posible que incorporemos o tengamos integrados botones y widget en la página web que permiten a los usuarios compartir contenidos en redes sociales. Estos botones suelen usar cookies que son propias de cada red social como Facebook, twitter, etc.
Publicidad y Comportamentales: Es posible que tengamos anuncios o banners publicitarios de otras empresas que pueden contener cookies para hacer seguimiento de la actividad publicitaria en la red.

Las cookies no facilitan el nombre del usuario ni ningún otro dato de carácter personal salvo que el propio usuario los facilite de forma voluntaria.

Cookies que instala esta web:

Cookies técnicas de uso interno
Esta web utiliza cookies de uso interno imprescindibles para el funcionamiento de la web. Cookies Analíticas
Esta web utiliza cookies analíticas para recabar estadísticas sobre la actividad del usuario en la web y la actividad general de la misma. La información recopilada permite optimizar la navegación por nuestra página web y garantizar el mejor servicio al usuario, conociendo por ejemplo el número de páginas visitadas, el idioma utilizado, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de las visitas o el navegador utilizado, entre otras. El usuario puede excluir su actividad mediante los sistemas de exclusión facilitados por las herramientas analíticas o por la propia configuración de su navegador.

MudanzaSevilla24 utiliza para obtener esta información las siguientes:

COOKIES ANALÍTICAS
Google Analytics Google http://www.google.com/analytics/

Cookies de terceros para la gestión de espacios publicitarios en nuestra web.
Son cookies almacenadas por terceras partes que gestionan los espacios publicitarios que los usuarios visualizan al acceder a esta web. Estas cookies permiten medir la efectividad de nuestras campañas online, proporcionar al usuario información de su interés y ofrecerle contenidos publicitarios de su preferencia. De conformidad con sus propias políticas, algunos gestores de publicidad pueden utilizar las cookies anónimas para mostrar anuncios de su interés cuando visite otras páginas web. No obstante los usuarios pueden gestionar la aceptación o no de dichas cookies mediante la configuración de su navegador.

COOKIES PUBLICITARIAS
DoubleClick Google http://www.google.es/intl/es/doubleclick/

Cookies de terceros para la gestión de espacios publicitarios en webs terceras (remarketing).
Son cookies almacenadas por terceras partes que gestionan los espacios publicitarios en distintas páginas web terceras e independientes a nuestra página, de forma que los usuarios que han accedido anteriormente a nuestra página web puedan acceder a publicidad de MudanzaSevilla24 que pueda interesarle, de acuerdo a los contenidos visitados en nuestra página, en estas páginas terceras. Esta técnica es conocida como remarketing.

COCOOKIES PUBLICITARIAS (REMARKETING)
DoubleClick Google http://www.google.es/intl/es/doubleclick/

Cookies de redes sociales.
Nuestra página web incorpora espacios en los que se han incluido botones sociales para que los usuarios puedan compartir nuestros contenidos en ellas. No controlamos las cookies que instala cada red social, aunque éstas suelen ser técnicas para el control del inicio de sesión o mostrar el contador que muestra cuantas veces se ha compartido un determinado contenido. Recomendamos a todos los usuarios que revisen las condiciones de privacidad y cookies de cada red social, y en su caso, que modifiquen los parámetros de privacidad en cada una de ellas para limitar las finalidades de rastreo que puedan llevar a cabo.

COOKIES DE REDES SOCIALES (ACTUALMENTE NO UTILIZAMOS ESTAS COOKIES, PERO ES POSIBLE QUE UTILICEMOS LAS SIGUIENTES)
Youtube https://www.youtube.com

Garantías y opciones sobre las cookies
Modificación de su instalación:
En cualquier momento el usuario tiene la posibilidad de aceptar o rechazar la instalación de cookies, o bien rechazar la instalación de un determinado tipo de cookies, como las cookies de publicidad y deterceros. Además, después de cada sesión puede eliminar todas o algunas de las cookies almacenadas.

Asimismo el usuario puede activar:
- la navegación privada, mediante la cual su navegador deja de guardar el historial de navegación, contraseñas de sitios web, cookies y otra información de las páginas que visita, o
- la función de no rastrear, por la que el navegador pide a los sitios web que visita que no rastreen sus hábitos de navegación, para por ejemplo, servirle publicidad de su interés en los sitios que visita.

Le recomendamos que consulte la ayuda de su navegador para informarse de las diferentes opciones sobre cómo gestionar las cookies. Tenga en cuenta que el bloqueo de cookies puede afectar a todas o algunas de las funcionalidades de nuestra web. Para su comodidad, a continuación le proporcionamos los links de ayuda o configuración de cookies de los navegadores principales:


Microsoft Internet Explorer 11 http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie=ie-11

Microsoft Edge http://windows.microsoft.com/es-xl/windows-10/edge-privacy-faq

Apple Safari 8 https://support.apple.com/kb/PH19214?locale=es_ES

Apple Safari 9) https://support.apple.com/kb/PH21411?locale=es_ES

Google Chrome https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

Mozilla Firefox https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we https://support.mozilla.org/es/kb/Borrar%20cookies

Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD



Para MudanzaSevilla24 la privacidad de sus datos es importante. Le agradecemos, por lo tanto, la confianza depositada en nosotros. A este respecto, MudanzaSevilla24 ha tomado diversas medidas de procedimiento con el objetivo de garantizar su privacidad, preservando, igualmente, su información personal. Le garantizamos, asimismo, que sus datos serán tratados en los términos previstos por la legislación vigente en materia de privacidad y protección de datos personales y, en particular, según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo - Reglamento General de Protección de Datos («RGPD») -y normativa de desarrollo en materia de privacidad y protección de datos, incluyendo la legislación nacional complementaria al RGPD.

Elaboramos esta política de privacidad para asegurarnos de que el Usuario conoce qué información recogemos y como la utilizamos. Esta política de privacidad y su desarrollo se aplica a todos nuestros clientes y visitantes de nuestra página web, tanto actuales como anteriores. Así, al visitar y/o utilizar nuestra página web, deberá leer y aceptar los términos de nuestra Política de Privacidad comprometiéndose a estar vinculado por la misma y por todo lo que a continuación se expone.

En la presente política de privacidad se detallan las condiciones en las que se trata toda la información personal que nos facilita cuando visita y/o utiliza nuestra página web. Toda la información personal que podamos solicitarle en su condición de visitante y/o Usuario de nuestra página web será tratada de conformidad con la política de privacidad de MudanzaSevilla24 y NO será compartida con terceros.

Al utilizar nuestra página web, el Usuario da su consentimiento para que recopilemos, almacenemos y utilicemos sus datos según lo previsto en la presente política de privacidad, y acepta los términos y condiciones de la misma.

DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, TITULARES DE LOS DATOS PERSONALES Y CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES

¿Qué son los datos de carácter personal?

El RGPD utiliza dicho término para referirse a cualquier información, de cualquier naturaleza y en cualquier soporte, relativa a una persona física identifica o indentificable. Se considera identificable la persona que pueda ser identificada directa o indirectamente, por ejemplo mediante su nombre, documento de identidad, dato relativo a su localización, identificador electrónico u otros elementos que permitan conducir a la identificación de dicha persona física.

¿Quiénes son los titulares de los datos de carácter personal?

La presente Política de Privacidad se aplica a los datos de carácter personal a los que tenemos acceso en virtud de la relación comercial con nuestros clientes o proveedores en el marco del cumplimiento de las obligaciones legales que le sean de aplicación, así como a los datos personales de los usuarios de nuestra página web.

¿Cómo recopilamos y qué categorías de datos personales tratamos?

En este apartado de la política de privacidad, MudanzaSevilla24 se propone describir las distintas categorías de información que recopila.

Información recopilada automáticamente por MudanzaSevilla24:
Siempre que visita nuestra página web, recopilamos automáticamente información relativa a la actividad y uso que hace de la misma.

El objetivo de dicha recopilación está relacionado con la necesidad, por parte de MudanzaSevilla24, de realizar estadísticas internas para conocer los intereses y preferencias de sus Usuarios y, de este modo, entender mejor sus necesidades y prioridades y mejorar los servicios prestados. MudanzaSevilla24 podrá, asimismo, utilizar dicha información para comunicar novedades de la plataforma, promociones, descuentos y otras informaciones que se consideren de interés para el usuario.

Información recopilada automáticamente:
El Usuario puede facilitarnos determinados datos de carácter personal identificables cuando:

• Efectúa el registro o rellena formulario de contacto en MudanzaSevilla24;
• Participa en sorteos o concursos;
• Se inscribe para recibir ofertas especiales, o las recibe;
• Se inscribe para recibir boletines, alertas de correo electrónico y ofertas especiales;
• Responde a encuestas;
• Cumplimenta nuestros folletos de captación de nuevos clientes;
• Otras situaciones en las que los Usuarios facilitan, de forma libre y espontánea, sus datos personales a MudanzaSevilla24.

Se pueden recopilar todos aquellos datos que sean necesarios para la formalización, ejecución y gestión de los servicios contratados, incluyendo, pero sin limitarse a ello:

• Información de contacto: nombre; dirección; e-mail; teléfono/teléfono móvil; dirección para facturación; dirección para expedición;
• Información personal: número documento de identidad;
• Datos de identificación: número de cliente, número de contrato;
• Historial de cliente: nivel de satisfacción de cliente; servicios prestados;
• Se puede dar la circunstancia de que el Usuario nos facilite datos pertenecientes a otras personas, incluyendo sus direcciones de correo electrónico y números de teléfono, en el caso de que envíe un producto por correo electrónico a un amigo, redireccione a un amigo a la página web o a nuestras promociones djuntando los datos personales de dicho amigo.

Cookies:
Nuestra página web utiliza cookies y otros archivos parecidos a estas para mejorar la calidad de la página web y de los servicios prestados al Usuario. Las cookies usadas por MudanzaSevilla24, en todas sus páginas webs, no recopilan información personal que permita identificar al usuario pues guardan tan solo informaciones de carácter general relacionadas con la forma y/o lugar desde el cual accede el usuario y su forma de interaccionar con las páginas web. Las cookies tan solo almacenan información relacionada con las preferencias del Usuario.
Se describen, a continuación, las cookies utilizadas por nuestra página web:

Cookies permanentes: Son cookies que quedan almacenadas en los navegadores de los dispositivos electrónicos a los que accede (pC, móvil y tablet) y que se activan siempre que realiza una nueva visita a la página de MudanzaSevilla24. Se suelen utilizar para adaptar la navegación a los intereses del usuario, lo que permite que podamos prestar un servicio más personalizado;

Cookies de sesión: Son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies del navegador hasta abandonar la página web por lo que no dejan registro alguno en el disco duro del usuario. La información recogida por estas cookies sirve para analizar los patrones de tráfico en la web y nos permite identificar problemas y proporcionar una mejor experiencia de navegación.

Cookies de análisis: Son cookies que no recopilan o almacenan informaciones personales del usuario (por ejemplo, nombre o dirección) por lo que no pueden utilizarse para identificar a los usuarios. Al contrario, consisten en archivos cuya utilidad se relaciona con la posibilidad de cuantificar el número de usuarios y realizar mediciones y análisis estadísticos sobre cómo utilizan los usuarios el servicio ofrecido. Permiten, de este modo, que MudanzaSevilla24 analice la navegación en su página web, con el objetivo de mejorar la provisión de productos o servicios que le ofrecemos.

Para más información sobre las cookies utilizadas por MudanzaSevilla24, le recomendamos que lea nuestra Política de Cookies.

¿Cómo utilizamos sus datos?

Al registrarse como Usuario, el Usuario autoriza a MudanzaSevilla24 a utilizar la información personal identificable facilitada para:

• Ofrecer las características y funcionalidades de la página web;
• Satisfacer los servicios solicitados por el Usuario;
• Enviar al Usuario información sobre nuestros productos y servicios;
• Finalidades comerciales internas de MudanzaSevilla24, como por ejemplo, análisis de datos, realización de auditorías, etc.;
• Ayudar a MudanzaSevilla24 a crear contenido más relevante para el Usuario;
• Informar al Usuario sobre los resultados de sorteos, concursos y otras promociones.

MudanzaSevilla24 utiliza la dirección de correo electrónica aportada por el Usuario para informar y enviarle determinados mensajes de aviso, así como para, ocasionalmente, proceder al envío de mensajería comercial y notificaciones. Puede darse de baja de dichas comunicaciones en su cuenta, haciendo clic en el enlace de darse de baja incluido en el pie de página de todos los correos enviados por MudanzaSevilla24.

Los usuarios de MudanzaSevilla24 pueden designar a amigos/familiares para recibir comunicaciones de la misma. MudanzaSevilla24 se reserva el derecho a utilizar los datos de la persona designada, indicados por quien le haya designado, para acciones comerciales, salvo autorización en contrario.

Utilizaremos datos de carácter personal no identificables para realizar un seguimiento de la utilización y comportamiento de la página web para conocer mejor la interacción de los usuarios con nuestro sitio web y, de este modo, mejorar nuestros productos y servicios y, de forma significativa, la experiencia del Usuario de nuestra página.

FUNDAMENTO Y DURACIÓN DEL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

¿En base a qué fundamentos trata MudanzaSevilla24 sus datos personales?

En general, los datos personales recopilados se destinan a la gestión de la relación contractual, a la prestación de los servicios contratados, a la adaptación de nuestros servicios a sus necesidades e intereses, y para que podamos informarle sobre nuestros eventos y nuestros servicios/productos.

Con arreglo al RGPD, los tratamientos de datos de carácter personal deben poseer un fundamento jurídico que otorgue legitimidad a dichos tratamientos que podrá ser, entre otros:

• Consentimiento: cuando se haya obtenido su consentimiento expreso -por escrito, oralmente o mediante la validación de una opción - y previo, en el caso de que dicho consentimiento sea libre, informado, específico e inequívoco. Son ejemplos de ello: el consentimiento otorgado para el envío de mensajería comercial directa; definición de perfiles; grabación de llamadas; o
• Ejecución de contrato y diligencias precontractuales: cuando el tratamiento de datos se entienda necesario para la celebración, ejecución y gestión del contrato celebrado con MudanzaSevilla24, como por ejemplo para la utilización de la página web, solicitudes de información, preparación de propuesta de servicios, prestación de servicios, gestión de contactos/reclamaciones, facturación/cobro/pagos; o
• Cumplimiento de obligación legal: cuando el tratamiento de datos se entienda necesario para dar cumplimiento a una obligación legal a la que MudanzaSevilla24 esté sujeta, como por ejemplo la comunicación de datos a entidades policiales, judiciales, fiscales o reguladoras; o
• Interés legítimo: cuando el tratamiento de datos personales se corresponda con un interés legítimo de MudanzaSevilla24 o de terceros, como por ejemplo, la mejora en la calidad del servicio, detección de fraude, cuando los motivos para su empleo deban prevalecer sobre los derechos de los titulares de los datos.

¿Durante cuánto tiempo guardamos sus datos personales?

Tratamos y almacenamos sus datos personales, en la medida en que resulte necesario, para el cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales y legales. Existen casos en los que la ley obliga al tratamiento y conservación de los datos por un período de tiempo mínimo, concretamente 10 años en el caso de los datos necesarios para aportar información a las autoridades tributarias, a efectos de contabilidad, fiscales o relativos a libros contables.

En los restantes casos, conservamos sus datos tan solo durante el período que sea necesario en razón de la finalidad para la cual fueron recopilados o, en caso de que así sea, por el período de tiempo autorizado por la Comisión Nacional de Protección de Datos (CNPD). Una vez alcanzado el plazo máximo de conservación, sus datos personales serán anonimizados de forma irreversible, pudiendo los mismos conservarse o procederse a su destrucción de forma segura.

No obstante, siempre y cuando no concurra obligación legal específica, los datos se tratarán tan solo por el período necesario para el cumplimiento de las finalidades que motivaron su recopilación y preservación y siempre de conformidad con la legislación, directrices y decisiones de la CNPD.

MudanzaSevilla24 podrá mantener otros datos personales por períodos superiores a la duración de la relación contractual, ya sea en base a su consentimiento, ya para asegurar derechos o deberes relacionados con el contrato o porque concurran intereses legítimos que así lo justifiquen, pero siempre por el período estrictamente necesario para la concreción de las circunstancias que lo motiven y según las directrices y decisiones de la CNPD.

USO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

¿Con quién compartimos sus datos personales?

En general, MudanzaSevilla24 no comparte datos personales sobre el Usuario con otras personas o sociedades sin el consentimiento del Usuario.

DERECHOS DE LOS TITULARES DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

MudanzaSevilla24, en cumplimiento con lo establecido en el RGPD, garantiza a los titulares de los datos personales los siguientes derechos:

• Derecho de Acceso: derecho a obtener información sobre qué datos personales son tratados, las finalidades del tratamiento y los plazos de conservación, entre otros.
• Derecho de Rectificación: derecho de solicitar la rectificación de sus datos personales que se encuentren inexactos o solicitar que los datos personales incompletos sean completados, como por ejemplo su dirección, NIF, correo, contactos telefónicos, u otros.
• Derecho al Olvido: derecho de obtener el olvido respecto a sus datos personales, siempre y cuando no se constaten razones suficientes para su conservación, como por ejemplo los casos en los que MudanzaSevilla24 se vea obligada a conservar dichos datos para el cumplimiento de una obligación legal o porque se encuentra en curso un proceso judicial.
• Derecho a la Portabilidad: derecho a recibir los datos que nos facilitó en formato digital de uso corriente y lectura automática.
• Derecho a la Limitación: derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales, bajo la forma de: (i) suspensión del tratamiento o (ii) limitación del ámbito del tratamiento a ciertas categorías de datos o finalidades de tratamiento.
• Derecho a Retirar el Consentimiento o Derecho de Oposición: derecho a oponerse o retirar su consentimiento, en cualquier momento, a un tratamiento de datos que se base únicamente en el citado consentimiento.
• Derecho a reclamar: derecho de presentar reclamación ante la autoridad de control nacional, la CNPD.

En caso de que al Usuario le surjan dudas relacionadas con la presente Política de Privacidad o sobre el ejercicio de los derechos anteriormente citados (por ejemplo, sobre el tipo de datos que se encuentren almacenados, o desee obtener una copia, solicitar la eliminación o modificar dichos datos), debe ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico info@mudanzasevilla24.es.

Una vez que hayamos recibido la documentación que acredite la identidad del Usuario, le facilitaremos sus datos, y el Usuario podrá solicitar la eliminación, rectificación o modificación de todos o parte de los mismos.

Salvo indicación en contrario, la presente política de privacidad de MudanzaSevilla24 se aplica a todas las informaciones que MudanzaSevilla24 mantiene sobre el Usuario.

25 de mayo de 2018

RESUMEN: la presente Política de Privacidad establece los términos en los que MudanzaSevilla24 usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta empresa está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Nuestro sitio web podrá recoger información personal como el nombre, teléfono e información de contacto, cuando le pedimos rellenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Empleamos la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios y mandar información útil al correo electrónico que usted proporcione. Se considera que acepta esta pólitica de privacidad, aunque desmarque la casilla correspondiente del formulario y envie los datos haciendo clic en el botón de enviar. Esta Política puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos revisar dicha política.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para obtener datos estadísticos de su navegación en nuestra web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  ACEPTAR   Más información | Guía AGPD